Luchadora de la UFC se fracturó el brazo en pleno combate y continuó peleando hasta el final

¡Qué dolor!

El mundo de las artes marciales mixtas, es uno de los deportes más rudos que existen en el momento, todo puede pasar en un segundo y volverte viral en la web.

Paige VanZant es una luchadora deportiva de a UFC, su talento para este deporte la ha colocado como una de las mejores de su ramo, pero su última pelea tuvo grandes consecuencias que la llevaron al hospital.

Resulta que durante su combate contra Jessica-Rose Clark, decidió utilizar uno de sus brazos para golpear a su contrincante, pero el golpe trajo consigo una dura lección, ya que se lo rompió, pese al dolor siguió peleando hasta el último segundo. Aunque ha sido reconocida por esta acción, la pelea no la favoreció y terminó derrotada por Clark.

https://twitter.com/jnsanchez/status/952763445849526272

VanZant, terminó con una fractrura en el cúbito y a través de sus redes sociales, les informó a sus fanáticos que se encontraba estable y que pronto volvería a luchar como si nada.

“Volveré más fuerte que nunca! Todo es parte del juego de lucha.Dios tenía otros planes para mí”, se lee en parte de la publicación que ha recaudado más de mil retuit y 10 mil ‘me gusta’.

https://twitter.com/PaigeVanzantUFC/status/952785685827719170

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira 1

Por miedo a perder su caracteristica voz Shakira decide no operarse

Siguiente Artículo
Chris Evans y Robert Downey Jr.

Declaraciones de Chris Evans hacen dudar de que Robert Downey Jr. siga siendo Iron Man

Artículos Relacionados
Total
0
Share