Comparten un nuevo adelanto de ‘Black Panther’

A finales de diciembre Marvel Studios lanzó uno de los adelantos de la película ‘Black Panther’ y este lunes se viralizó un spot de televisión oficial.

El héroe africano es una leyenda en el universo de Marvel y con este segundo spot de televisión te sumergirás en el mundo de Wakanda, el Rey que reclamará su corona y mostrará sus increíbles habilidades.

La historia del filme se centra en  T’Challa quien después de los sucesos de ‘Capitán América: Guerra Civil’, vuelve a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para tomar su lugar como Rey.

Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como Rey y Pantera Negra es probado cuando es atraído a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y el mundo tras la muerte de su padre, además en su tierra natal existe la fuente de uno de los materiales más codiciados de la Tierra: el vibranium.

El filme esta es producido por Kevin Feige con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov y Stan Lee como productores ejecutivos, y será protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan y Lupita Nyong’o. El rodaje se llevó a cabo en Atlanta,  Corea del Sur y se estrenará el 16 de febrero de 2018.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Propuesta

Esta se ha convertido en la propuesta de matrimonio más inusual que su final ha enamorado a todos en la web

Siguiente Artículo
David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal anuncia compromiso con la modelo Rossana Zanetti

Artículos Relacionados
Total
0
Share