TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Lorena Herrera posa de la manera más sexy usando una diminuta tanga

Este fin de semana la actriz Lorena Herrera compartió una candente fotografía con la que se despidió de sus vacaciones de invierno, las cuales las pasó en las playas de Acapulco y presumió su trasero en una tanga.

La imagen despertó decenas de halagos por parte de sus seguidores y más de 5 mil likes, mientras disfrutaba del sol… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

2. Así es cómo luce Aislinn Derbez en la semana 34 de su embarazo

Una de las parejas favoritas del momento son Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes se convertirán muy pronto en padres y a través de las redes sociales la actriz ha mostrado su proceso en esta hermosa etapa.

Recientemente Aislinn publicó cómo luce a sus casi 34 semanas de embarazo, por lo que se encuentra casi lista para que nazca su bebé ya que desde la semana 37 es común que se de a luz… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

AislinnFoto: Instagram Aislinn Derbez

3. Pedrito Sola comparte una foto de cuando era joven y causa furor en la web

El conductor más amado de la televisión, Pedrito Sola ha causado gran furor en la web, desde sus múltiples ocurrencias, hasta por supuesto su incursión como DJ Sola, en algunos antros de la Ciudad de México.

Recientemene en el programa Ventaneando y a través de sus redes sociales, el conductor compartió una imagen de cuando era un joven con millones de sueños, desatando gran emoción en sus seguidores ya que el conductor no se parece a lo que hoy reconocemos en la televisión… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Cynthia Rodríguez te muestra los mejores pasos de reggaetón

Cynthia Rodríguez decidió ponerle sabor, ritmo y sensualidad a uno de sus vídeos de YouTube, con el fin de que sus más de 400 mil suscriptores y alguno que otro usuario de esta plataforma pudieran sacar los más sexys pasos de reggaetón.

De la mano de Yayo Maldonado, Cynthia compartió cuatro pasos de baile para triunfar cuando ponen reggaetón en las fiestas y por supuesto , sus seguidores no han parado de agradecerle… (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Ludwika Paleta publica una tierna imagen de sus bebés

Ludwika Paleta ha sido completamente reservada con su vida privada, eso ha incluido a sus pequeños hijos, ya que pasó más de medio año para que la actriz volviera a compartir su nueva etapa como mamá.

Bárbara y Sebastián son los protagonistas más tiernos de la primera foto de Ludwika en este 2018 e inició de actividades para muchos de nosotros… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski presume sus atributos en una fotografía completamente desnuda

Siguiente Artículo
ana barbara

Ana Bárbara impacta a sus seguidores con sexy movimiento de caderas

Artículos Relacionados
Total
0
Share