Dua Lipa estrena el videoclip de su sencillo “IDGAF”

Es viernes de estrenos y Dua Lipa lo sabe, hoy se estrenó con gran éxito el videoclip de su sencillo “IDGAF”, luego de su éxito con “New Rules” sus fanáticos estaban a la espera de un clip con gráficos que te dejarían con la boca abierta, pero la sorpresa fue que no.

El videoclip fue dirigido por Henry Scholfield y Stromae, este último cantante belga y conocido por su éxito “Alors Dance”, provocando una explosión minimalista.

Durante el clip vemos a dos grupos idénticos, su única diferencia es la ropa, una es azul y otra roja; los cuales se enfrentarán con una coreografía con la que pretenden dar a conocer la dualidad de una persona, desde su lado más fuerte hasta el más “débil”. La lección es que no importa cuántos lados tengas, siempre el amor a uno mismo ayudará a superar cualquier problema.

Para Dua “IDGAF” es el octavo single de su debut de Dua Lipa, se ha colocado como el quinto álbum más vendido de 2017 y hasta el momento el videoclip, tiene más de 2 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cerveza patrimonio de la humanidad

Vean cómo se sirve realmente la cerveza

Siguiente Artículo
Radio

Tras 22 años al aire 'La Mano Peluda' llega a su fin

Artículos Relacionados
Total
0
Share