Danna Paola sorprende a sus fans con escote de infarto

Los últimos proyectos de Danna Paola la han mantenido muy ocupada y desarrollándose como cantante, actriz y bailarina, en el teatro, en series incluso cine.

El que se encuentra promocionando por medio de sus redes sociales es la serie biográfica de José José, el “Principe de la canción”, en la que interpreta a Lucero, uno de los amores del cantante.

A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía que decidió titular “La Nave del Olvido”, refiriéndose a la serie y eso no fue lo que se robó las miradas de todos sus fans, sino el pronunciado escote que lució en la foto.

Incluso compartió en sus Instagram Stories su interpretación de la canción “La Nave del Olvido” en el evento del pre estreno de la serie que se llevó a cabo el jueves por la noche y la cual estrena el 15 de enero por Telemundo.

https://www.instagram.com/p/Bd2tzItBTzO/

La actriz le dedicó unas palabras por ser parte de este proyecto en su cuenta de Instagram: “Mi felicidad al abrazar al único príncipe de la música, no se explica en una sola palabra. Me llena de emoción y orgullo haber interpretado al gran amor de este increíble ser humano, al formar parte de la bio serie de nuestro gran José José.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
kate del castillo

Estas los las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Ingobernable’

Siguiente Artículo
pedrito

Pedrito Sola comparte una foto de cuando era joven y causa furor en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share