Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aseguran que así luce Anna Kournikova tras dar a luz a sus gemelos

Foto: Instagram Anna Kournikova

Ha pasado casi un mes desde que se dio a conocer que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres de gemelos.

Como sabrás la pareja ha sido muy hermética en su vida privada ya que aunque si tienen redes sociales, lo tienen en bajo perfil y ahora mismo se están difundiendo unas imágenes, en las que supuestamente anuncian cómo luce Anna tras dar a luz.

Las fotografías fueron difundidas por el Instagram del programa de Univision ‘El Gordo y la Flaca’ y en la descripción escribieron: “En sólo minutos tenemos las primeras imágenes de Enrique Iglesias y Anna Kournikova después de estrenarse como papás “.

Aunque muchos seguidores aseguraron que las fotografías son viejas, algunos señalan que son del verano pasado mientras que otros que fueron captadas después del accidente que tuvo el cantante español en 2015 cuando se cortó el dedo con un dron en Tijuana en uno de sus conciertos.

Hasta el momento no han aparecido más imágenes de la pareja, pero se están difundiendo en más páginas estas supuestas imágenes.

De acuerdo al sitio TMZ Anna dio a luz el pasado 16 de diciembre a una niña a quien llamaron Lucy y un niño al que le pusieron Nicholas.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

La increíble voz de esta chica sorprende a todos en la web

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El siguiente vídeo se ha viralizado en la web debido al gran talento que tiene esta chica venezolana que ha impactado por su increíble voz.

A través de las redes sociales otra mujer compartió el vídeo captado en la comuna de Santiago en Chile. En el clip se puede observar cómo canta un tramo de la ópera “Nessun Dorma” del compositor italiano Giacomo Puccini.

En la descripción del clip se explica que se trata de una joven inmigrante de nombre Gabriela Pérez quien se encuentra en Chile para mejores oportunidades y aprovecha su talento para ganar dinero en las calles de la capital.

Incluso su talento llegó hasta los oídos del empresario chileno Leonardo Farkas quien anunció que quiere hacerle una donación a la chica “Díganle dónde le deposito un millón y que siga luchando por lograr sus sueños con su bella voz. Los jóvenes merecen aún más apoyo”, enfatizó el filántropo en Twitter.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Becky G comparte una candente fotografía de su trasero y se llena de halagos

Durante uno de sus números en el Festival de música urbana llamado ‘Calibash’, Becky G sorprendió no solamente por interpretar “Mayores” en un sexy leotardo junto a Bad Bunny.

Fue por una instantánea que compartió la cantante en la que fue captada de la manera más ‘hot’ mientras cantaba sobre el escenario.

La imagen compartida en su cuenta de Instagram se llenó de miles de halagos por su postura que deja ver su sexy trasero y diminuta cinturita, lo que enamoró a más de 372 mil seguidores.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Además una fotografía antes de esa sexy imagen que logró más impacto es una en la que presumió su sexy abdomen de acero usando un top y un pants rojo, la foto logró tal impacto que más de medio millón de personas le dieron un ‘like’.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Por otro lado la joven cantante de 20 años no dudó en compartir el encuentro con Bad Bunny quien también ha logrado alcanzar el éxito con sus  últimos temas.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

‘Telesa’ de ‘Pequeños Gigantes’ ya creció y está hermosa

Foto: Captura de pantalla de YouTube

En 2011 ‘Pequeños Gigantes’ dio a conocer grandes talentos uno de ellos se convertiría en viral, debido a la ternura con la que sus participates le daban vida a los personajes de ‘Teresa’, melodrama interpretado por Angelique Boyer,

Montserrat García dio la sorpresa al público del reality que buscaba invertir en nuevos talentos de la actuación y música, ella fue ‘Telesa’ logró entrar al corazón de miles de mexicanos que hasta ahora la recuerdan con gran cariño.

Ahora Montse ya es toda una adolescente alejada del medio del espectáculo, pero Twitter se ha encargado de mostrar cómo luce ahora, luego de 7 años de haberla visto triunfar en televisión.

Aún con un rostro angelical, Montse tiene 13 años y logra que cualquiera de ustedes recuerden una actuación que aún cautiva a cualquiera que la conozca por primera vez.

‘Pequeños Gigantes’ volverá de la mano de Galilea Montijo el próximo febrero 2018, por lo que probablemente verán nuevos talentos que lograrán conquistar el corazón de cualquiera de los televidentes.

¡Me encanta!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así lucen las actrices de ‘Orange Is The New Black’ a 5 años de su estreno

Foto: Instagram Orange Is The New Black

Este fin de semana los premios SAG presentaron a muchas de las personalidades que tienen en su bolsillo a la mayor parte de las personas, gracias a su trabajo y por supuesto a sus personajes en las respectivas series.

Pero en la alfombra roja lo que más llamó la atención de las personas fue la llegada de las protagonistas de ‘Orange Is The New Black’, las cuales sorprendieron por lucir increíbles en sus respectivos atuendos que resaltaban su belleza.

Vean el cambio de algunas de las protagonistas:

  • Taylor Schilling interpreta a Piper Chapman:

  • Natasha Lyonne mejor conocida como Nicky Nichols:

  • Uzo Aduba, uno de los personajes que más ha emocionado a los fans por Suzanne Waren:

A post shared by Uzo Aduba (@uzoaduba) on

  • Danielle Brooks una de las principales reclusas amadas por su interpretación como Tasha Jefferson:

A post shared by Danielle Brooks (@daniebb3) on

A post shared by Danielle Brooks (@daniebb3) on

  • Taryn Manning interpreta a Tiffany Doggett:

A post shared by Taryn Manning™ (@tarynmanning) on

  • Dascha Polanco como Dayanara Díaz:

A post shared by Dayanara Diaz (@dayadiaz_oitnb) on

A post shared by DASCHA POLANCO (@sheisdash) on

 

  • Samira Wiley quien provocó que muchos lloráramos por su muerte como Poussey Washington:

A post shared by Samira Wiley (@whododatlikedat) on

  • Yael Stone, como Lorna Morello:

 

  • Diane Guerrero, nuestra latina favorita Maritza Ramos:

 

Aunque no son todas las protagonistas, si son de las más guapas y las que han dejado una huella en el corazón de sus seguidores.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Cristiano Ronaldo recibe miles de críticas por su reacción al recibir un golpe en la cara

Foto: Especial

Ayer durante el partido que el Real Madrid disputaba contra el Deportivo de la Coruña, terminó 7 a 1, a favor del equipo merengue, pero durante el minuto 83, la estrella Cristiano Ronaldo recibió un fuerte golpe por parte de Fabio Schar.

Tras sufrir el golpe, Cristiano le pidió el teléfono a uno de los doctores que estaba junto a él en el campo, el cual utilizó para verse la herida, desconocen si fue para ver que tan mal quedo o para limpiar la sangre de la cara, lo que es un hecho, es que la acción fue criticada.

Las burlas no se hicieron esperar: “Cuando tu equipo gana por 7 a 1 pero tus selfies se arruinaron”, “Ronaldo recibió una patada en la cara y le pidió al fisioterapeuta su teléfono para ver lo malo que fue. Él está furioso después de ver el daño” y más.

La herida fue considerada como grave, el futbolista no salió al encuentro donde ganaron, pero más tarde fue difundido cómo curaron la herida de su cara.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia