Aseguran que así luce Anna Kournikova tras dar a luz a sus gemelos

Ha pasado casi un mes desde que se dio a conocer que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres de gemelos.

Como sabrás la pareja ha sido muy hermética en su vida privada ya que aunque si tienen redes sociales, lo tienen en bajo perfil y ahora mismo se están difundiendo unas imágenes, en las que supuestamente anuncian cómo luce Anna tras dar a luz.

Las fotografías fueron difundidas por el Instagram del programa de Univision ‘El Gordo y la Flaca’ y en la descripción escribieron: “En sólo minutos tenemos las primeras imágenes de Enrique Iglesias y Anna Kournikova después de estrenarse como papás “.

Aunque muchos seguidores aseguraron que las fotografías son viejas, algunos señalan que son del verano pasado mientras que otros que fueron captadas después del accidente que tuvo el cantante español en 2015 cuando se cortó el dedo con un dron en Tijuana en uno de sus conciertos.

Hasta el momento no han aparecido más imágenes de la pareja, pero se están difundiendo en más páginas estas supuestas imágenes.

De acuerdo al sitio TMZ Anna dio a luz el pasado 16 de diciembre a una niña a quien llamaron Lucy y un niño al que le pusieron Nicholas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
taylor endgame

Taylor Swift estrena el videoclip de su nuevo sencillo “End Game” junto a Ed Sheeran y Future

Siguiente Artículo
kate del castillo

Estas los las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Ingobernable’

Artículos Relacionados
Total
0
Share