Ricky Martin se casó en secreto

Finalmente Ricky Martin anunció que se casó desde hace un tiempo en una boda en secreto.

Fue durante su paso por la alfombra roja de la premiere de la miniserie ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’, que el puertorriqueño confesó que está casado para E! News.

“Soy su marido, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, en un par de meses, ya les contaré. Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo”, detalló y en el minuto 2:09 de este vídeo está la declaración del propio Ricky Martin.

Esta semana apareció un artículo para la revista ‘Architectural Digest’ en la que Ricky presentó a su familia en su mansión en Los Ángeles, donde crían a sus gemelos Matteo y Vealnetino de nueve años.

Yosef, la pareja del cantante, es un artista sueco nacido en Siria de 33 años a quien conoció por su trabajo en Internet, en 2016 confirmó su relación con el artista y a finales del mismo año anunciaron su compromiso.

La siguiente semana estrena la miniserie, en la que Ricky interpreta a Antonio D’Amico, el novio del diseñador italiano. También participa Penélope Cruz  como Donatella Versace, Édgar Ramírez le da vida a Gianni Versace y Darren Criss a Andrew Cunana. La serie cuenta la muerte de Gianni Versace, asesinado en julio de 1997 frente a su mansión de Miami.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maze

Liberan una emocionante escena de la tercer parte de ‘Maze Runner’

Siguiente Artículo
dulce maria

Dulce María impacta con su belleza, al posar completamente ‘al natural’

Artículos Relacionados
Total
0
Share