Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Enrique Iglesias presenta un adelanto de su nuevo tema “El Baño”

Foto: Instagram Enrique Iglesias

El español ha decidido sorprender a sus seguidores con un nuevo sencillo, esto luego de convertirse en padre de unos hermosos gemelos hace algunas semanas, provocando gran emoción.

Mañana, Enrique Iglesias estrenará su nuevo sencillo al lado del reguetonero Bad Bunny, pero hoy decidió dar un adelanto que te pondrá a bailar de inmediato.

Al parecer la nueva canción vendrá acompañada del videoclip, ya que Bad Bunny presentó una parte del supuesto videoclip en su cuenta oficial de Instagram, por lo que provocó doble emoción.

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Los adelantos del nuevo sencillo han acumulado más de medio millón de reproducciones, los cuales seguramente te van a poner a bailar de inmediato.

¿Les gustó?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Niurka inconsolable al enterarse de que su hija está embarazada

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Los hijos de Niurka están creciendo, pese a que es una famosa polémica, su relación con ellos siempre ha sido cercana, llena de mucho amor, respeto y de mucho aprendizaje juntos, por lo que esta fue una reacción que nadie esperaba de la cubana.

En 2018 Romi anunció cambios en sus vídeos y hace unos días subió a la red una broma a su mamá, a quien le diría que estaba embarazada y abortaría al bebé. Todos esperaban que la famosa reaccionará de la peor forma, pero todo se descontroló.

Cuando Romi le informó a la cubana que estaba embarazada, la también actriz saltó de la emoción y se puso a llorar, pero al decirle que abortaría al bebé, las lágrimas se convirtieron en dolo y más tarder cuando se enteró que era una broma, Niurka enfureció y no dejaba de llorar.

¡Vean la broma!

El vídeo tiene hasta el momento más de 500 mil visualizaciones y todos ha reído con la reacción de Niurka, quien estaría feliz de convertirse en abuela.

Romi Marcos tiene un canal de YouTube con más de 79 mil suscriptores, los cuales ven todo tipo de vídeos, junto a sus amigos y familia. Desde hace 5 años ella comenzó a subir covers de algunas canciones logrando ganarse el corazón de varios usuarios de la plataforma, ya que su voz es completamente angelical y talentosa.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Anna Kournikova ha recuperado su figura y lo demuestra bailando al ritmo de Enrique Iglesias

Foto: Instagram Anna Kournikova

Ha pasado casi un mes desde que Anna Kournikova y Enrique Iglesias se convirtieron en padres de gemelos y la ex tenista ya ha recuperado su figura.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Anna compartió un vídeo demostrando que es la fan número uno de Enrique, bailando su más reciente tema “El Baño” que realizó en colaboración con Bad Bunny.

En el clip aparece bailando desde su yate y usando una blusa holgada negra, pero que deja ver su silueta delgada.

En otro clip que compartió se puede ver el semblante de Anna en el que a pesar de salir con uno de sus perros, luce maravillosamente feliz y radiante, demostrando que la maternidad le sienta bastante bien y está disfrutando de esta nueva etapa.

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

Fue el pasado 16 de diciembre que llegaron a sus vidas de la famosa pareja Nicholas y Lucy, los mellizos que ya le han robado el corazón a sus fans cuando el cantante español y la sexy rubia compartieron fotografías con los bebés hace una semana.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Actor de ‘Harry Potter’ comparte una imagen ilícita de la película

Playboy Harry Potter
Foto: Archivo

La magia que ocurría en todas las películas de ‘Harry Potter’ era increíble, todos los fanáticos de la saga se enamoraban de cada escena, con cada personaje con la historia que hasta el momento es imposible olvidarse de algo relevante detrás de cámaras, todos los fans pensaban que sabían todo pero aparentemente no.

Recientemente el actor Jason Isaacs quien interpretó a Lucius Malfoy, compartió una imagen que no tendría que haber tomado en ese instante, ya que en el set de ‘Harry Potter y la Cámara de los Secretos’ estaban prohibidas las fotografías detrás de cámaras, pero él lo hizo.

“Una imagen ilícita de Dan y Rupert bajo la capa de invisibilidad en la cabaña de Hagrid. Es condescendiente, pero es cierto que es difícil verlo sin pensar en lo adorables que eran. Son. Las cosas eran muy estrictas en el set y me sentí avergonzado y asustado, pero no pude evitar capturar este momento. Hoy en día estaríamos ocupados desde la mañana hasta la noche”, se lee al pie de la selfie que generó más de 40 mil ‘me gusta’.

La foto pudo causar que el padre de Draco fuera despedido en su segunda semana de grabación, ya que no podían tomar ningún tipo de recuerdos por más inocente que la acción pareciera.

Pero a los fans de Harry Potter, desean que no solo haya sido Isaacs quien tomó imágenes sin permiso de la producción para poder ver todo lo que se desarrollaba, detrás las cámaras.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Tras dos meses de haber pospuesto su gira, Shakira anuncia las fechas definitivas de arranque del ‘Dorado World Tour’

Foto: Instagram Shakira

El pasado 7 de noviembre Shakira anunció que lamentablemente pospondría su gira debido a la hemorragia en la garganta que la orilló a mover sus fechas de inicio.

Tras dos meses sin conocer cuándo podría arrancar ‘El Dorado World Tour’ por fin este lunes compartió por medio de sus redes sociales la fecha exacta en la que iniciará su gira y añadiendo nuevas fechas.

“NOTICIAS DE LA GIRA! Shak acaba de añadir nuevas fechas en Hamburgo, Londres y Burdeos en la gira de #ElDoradoWorldTour este verano. La venta general empieza este Viernes pero si siguen a Shakira en @viber tendrán acceso a pre-venta a partir de mañana! ShakHQ”, escribió la cantante junto a la imagen en la que se puede apreciar que iniciará el próximo 3 de junio en Alemania.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Esta noticia definitivamente es excelente después de que este fin de semana se le acusará de evasiones fiscales de la Agencia Tributaria en la que denuncian ante la fiscalía responsabilidad de la cantante por no declarar sus ingresos entre 2011 y 2014 tras residir en España.

Hasta el momento únicamente reveló sus fechas por Europa y se espera que muy pronto se anuncien las fechas para América.

Aunque a pesar de los ratos malos Shakira está posicionada como la mujer más reproducida en la plataforma de YouTube.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Denuncian a Shakira por este presunto delito fiscal

Foto: Archivo

El día de hoy se dio a conocer que la Agencia Tributaria española envió a la Fiscalía una denuncia contra la cantante Shakira por un presunto delito fiscal cometido entre 2011 y 2014.

Aseguran que durante esos años, la colombiana ya residía en España y por lo tanto debía pagar los impuestos en el país de la mayor parte de sus ingresos generados en todo el mundo. Sostienen que la cantante debería de haber declarado como residente de España.

A través de Vanguardia se dice que Hacienda cree que la cantante, “que estableció su residencia en España a todos los efectos en 2015, debería haber tributado durante los cuatro años investigados el impuesto sobre la renta de las personas física (IRPF) por sus ingresos generados en todo el mundo y no solo los obtenidos en España.”

A post shared by Shakira Mebarak. (@shaki_1977) on

Dicha situación constituye un delito, debido a la cantidad que podría ascender a decenas de millones de dólares, y dos años de condena.

Personas cercanas a la cantante han confirmado que la colombiana ha cumplido siempre con sus obligaciones fiscales y que esto no es un “ocultamiento fiscal”, pero hasta el momento ninguna de las partes involucradas ha dado alguna declaración por lo sucedido.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia