Celine Dion reacciona de la mejor manera al ser interrumpida por una fan en estado de ebriedd

La cantante canadiense es nuevamente un ejemplo de un gran corazón y es que en el pasado fue cómplice de una propuesta de matrimonio, pero ahora lidió, a su manera, con una mujer en estado de ebriedad.

Fue durante uno de sus shows en el Colosseum del Ceasars Palace en Las Vegas, que Celine invitó a subir a uno de sus fans al escenario, quien de manera efusiva mostró su emoción, no solo por estar frente a la cantante, sino por otra importante razón.

Pues aseguró que la mujer quería contar que su hijo recibió un trasplante de médula ósea y la importancia de la cultura de donación.“Déjame decirte algo, me alegro de que hayas subido al escenario esta noche, creí que solo querías acercarte a mí, pero, ¿sabes qué? Me alegro de que lo hicieras”, dijo Celine mientras la mujer la abrazaba con sus piernas y realizaba extraños movimientos sexuales, a lo que el cuerpo de seguridad se hizo presente.

Sin embargo, la intérprete de “My Heart Will Go On”, les insistió que todo estaba bajo control y expresó su admiración: “Ambas tenemos niños a los que amamos y por los que luchamos y ambas vamos vestidas de dorado, es una señal”.

Tras eso Dion fingió desmayarse por la ovación y la situación pero dijo a su público: “Hay gente que pasa por muchas cosas, que solo necesita hablar, quiero agradecerles porque quizá, unos cinco minutos le dimos esa oportunidad a esta mujer”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Erika Fernández

Presentadora de deportes, conduce programa de televisión en mini-bikini

Siguiente Artículo
JAMES FRANCO

Alumnas de James Franco declaran a Los Angeles Time, cómo fueron acosadas por el actor

Artículos Relacionados
Total
0
Share