Así fue la presentación en vivo del sencillo “Never Be The Same” de Camila Cabello y ya tiene su propio emoji en Twitter

A casi 24 horas de que la cantante lance “Camila”, su primer álbum como solista, ha sorprendido a sus fans con su presentación en vivo de su último single “Never Be The Same” en el programa de Jimmy Fallon, pero también porque ya tiene su propio emoji en Twitter.

Esto último enloqueció a los camilizer, pues si escribes en la plataforma #Camila aparece un bonito emoji, de la cantante vestida de blanco con rosas, y su peculiar peinado alto con el que luce en la portada de su disco, incluso este jueves lo compartió en su cuenta: “Tengo un emoji y álbum” junto al enlace de iTunes.

Tras publicar el pasado 29 de diciembre el emotivo videoclip de “Never Be The Same”, Camila se prepara para que su álbum sea todo un éxito, ya que este viernes estará disponible en todas las plataformas.

Mientras tanto revive el momento de su presentación en el show de Jimmy Fallon, en la que su presencia llenó por completo el escenario de espejos.

Definitivamente Camila experimenta una etapa diferente con el total apoyo de sus fans y por primera ocasión se ha referido a la presentación de Fifth Harmony en los MTV Video Music Awards del año pasado, donde simbólicamente sacaron violentamente al quinto miembro.

En una reciente entrevista con el New York Times, habló al respecto: “Definitivamente lastimó mis sentimientos. No lo esperaba, no estaba preparada para eso, especialmente porque en ese momento ya había pasado, yo estaba como ‘¿qué?’, ‘¿por qué?’”.

Esto no la frenará en el camino que viene por delante pues aseguró: “tengo que hacer espacio para que sucedan cosas buenas en mi vida, no me gusta aferrarme al pasado, especialmente cuando se trata de cosas que en mi opinión, son insignificantes”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
logan

YouTube corta relación con Logan Paul, tras publicar un polémico vídeo de un hombre suicidándose

Siguiente Artículo
enrique iglesias

Enrique Iglesias presenta un adelanto de su nuevo tema “El Baño”

Artículos Relacionados
Total
0
Share