Así es cómo luce Aislinn Derbez en la semana 34 de su embarazo

Una de las parejas favoritas del momento son Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes se convertirán muy pronto en padres y a través de las redes sociales la actriz ha mostrado su proceso en esta hermosa etapa.

Recientemente Aislinn publicó cómo luce a sus casi 34 semanas de embarazo, por lo que se encuentra casi lista para que nazca su bebé ya que desde la semana 37 es común que se de a luz.

Orgullosa de su ‘baby bump’, fue a través de su Instagram Stories que la actriz colgó una tierna postal junto al texto “En la recta final” y con una expresión de sorpresa, ya que puso su mano en la boca.

Aislinn
Foto: Instagram Aislinn Derbez

 

Aislinn ha compartido las mejores palabras dedicadas a su pareja: “He disfrutado cada día más este proceso gracias a ti, tu apoyo, paciencia, presencia, cuidados, ayuda, y amor incondicional Mauricio Ochmann y aunque se empieza a poner cada día un poquito más difícil, siempre has estado ahí al pie del cañón, en las buenas y en las nada buenas”.

Incluso detalló la semana de embarazo que tenía hace 2 semanas:  “ Ya cada vez falta menos para que nuestra vida cambie por completo y descubrir esta nueva etapa, me da emoción, susto, nervio, felicidad, de todo.  #32weekspregnant”.

https://www.instagram.com/p/BdS-HawlWs5/

Aquí su proceso:

https://www.instagram.com/p/BdGW41Xl819/

https://www.instagram.com/p/Bb2jrARA6nw/

https://www.instagram.com/p/BbQYWXVAVjN/

¡Se ve hermosa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
harvey

Hombre golpea a Harvey Weinstein en un restaurante

Siguiente Artículo
cyn

Cynthia Rodríguez te muestra los mejores pasos de reggaetón

Artículos Relacionados
Total
0
Share