‘El día después de mañana’ se convierte en una realidad y estas fotos lo demuestran

Desde finales de 2017, las bajas temperaturas en algunas partes del país, de Estados Unidos y Canadá fueron completamente frías a lo que muchos esperaban, Nueva York registró su temperatura más baja en años.

Estados Unidos tuvo su primera tormenta invernal que fue llamada “Ciclón Bomba”, lo que alertó a miles de personas en el país vecino, ya que congeló algunas partes del país, incluso las partes con clima cálido, no han podido recuperarse de este hecho.

Algunos usuarios han comparado el clima que se vive con la película de ‘El día después de mañana’, la cual fue estrenada en 2004 y dejaba ver que el calentamiento global provocaría un desastre con el clima.

Unos de los usuarios, han denominado a la cinta como una profecía para Estados Unidos, han comparado imágenes del filme con lo que han vivido en las últimas horas y prácticamente parece que se ha convertido en realidad.

La cara de un hombre se congeló por las bajas temperaturas que hasta el momento se han registrado, provocando gran preocupación entre el mundo, ya que aunque se esperaban temperaturas de 0º grados, esto ha superado hasta a los meteorólogos más preparados.

Por su parte, Canadá ha recuperado algo de temperatura, pero casi a finales del año pasado, una imagen de las Cataratas del Niágara alertó a sus habitantes, ya que estas se congelaron completamente, convirtiéndose en un espectáculo para los turistas.

¡Estás son más imágenes!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Radiohead y Lana del Rey

Lana del Rey confirma que Radiohead la demandó por plagio

Siguiente Artículo
Eugenio Alessandra y Aitana

Alessandra Rosaldo escribe emotiva carta a su hija Aitana tras su primera clase de esquí

Artículos Relacionados
Total
0
Share