Buscaban hacerse virales con un vídeo, pero terminó en una terrible tragedia

En junio Monalisa Perez de 20 años y Pedro Ruiz, de 22, buscaban la fama a través de redes sociales y decidieron hacer un peligroso reto que le costó la vida a uno de ellos y la posible cárcel al otro.

Ayer, Monalisa se declaró culpable de homicidio involuntario, luego de haber matado a su novio mientras grababan un vídeo, el cual pretendían viralizar. Ella está esperando la llegada de su segundo hijo y deberá cumplir 6 meses en prisión.

En el vídeo, Pedro sostenía una enciclopedia con la que pretendía parar la bala que dispararía su novia, por supuesto, ambos consideraban que debido a que el libro era grueso era imposible de penetrar, sin embargo, una muerte instantánea nubló su vídeo viral.

Días antes, Pedro realizó una prueba con una enciclopedia similar y demostró que la bala no la perforó, por lo cual, pensaron que nada podría salir mal.

A través de su cuenta de Twitter la chica posteó que se encontraban haciendo uno de los vídeos más peligrosos de todos los tiempos. “Es idea de él no mía.”

Su canal tiene más de 23 mil suscriptores, a pesar de que desde hace 5 meses ya no suben ningún vídeo al canal que por supuesto, nadie olvida luego de tan tremenda noticia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Monica Cruz

Mónica Cruz se prepara para encender la Navidad en candente lencería

Siguiente Artículo
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez comparte el primer adelanto de 'Overboard'

Artículos Relacionados
Total
0
Share