Ve el radical cambio de look de Salma Hayek

El compromiso de los actores por interpretar a su personaje los lleva a experimentar nuevos cambios de look que en pantalla impresionan por lo radical que logran ser o cautivan al ser espectaculares.

Esto es lo que ocurrió con Salma Hayek, pues logró impresionar con su nuevo estilo que lleva para su nueva película: ‘The Hummingbird Project’ y de acuerdo a su publicación de Instagram se trata de Eva Torres su nuevo personaje.

“Les presento a Eva Torres, mi personaje de la película que acabo de terminar.” Y la acompañó de los siguientes hashtags “#film #hair #behindthescenes”, escribió la actriz que a sus 51 años le quedó bastante bien este osado color.

La película se estrenará en 2018 y comparte créditos con Alexander Skarsgard y Jesse Eisenberg.

Por otro lado la reconocida actriz ha escrito para el New York Times su historia sobre el acoso que vivió con Harvey Weinstein el cual tituló: “También fue mi monstruo”. En la que Hayek confesó que el director de Miramar la acosó por varios años y le exigió hacer una escena sexual con otra mujer, para que la película de ‘Frida’ pudiera salir en los cines.

En su denuncia asegura que se había quedado callada, pues buscaba en ese entonces abrirse camino y realizó una lista a todo lo que tuvo que decir que no y los obstáculos que le puso el productor. “La gente se pregunta por qué no escuchó nuestras voces antes. Creo que las estadísticas son autoexplicativas, nuestras voces no son bienvenidas”.

Finalizó esperando que su voz haga eco”de aquellos que finalmente están hablando, aclaré por qué es tan difícil, y por qué tantos de nosotros hemos esperado tanto tiempo. Los hombres acosaban sexualmente porque podían. Las mujeres están hablando hoy porque, en esta nueva era, finalmente podemos”.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
perro 1

Comparten un spot protagonizado por un perrito y la historia derrite de amor a todos en Internet

Siguiente Artículo
super campeones

Tras anunciar el remake de los ‘Súper Campeones’ , liberan el primer tráiler

Artículos Relacionados
Total
0
Share