Supuesta ‘capa de invisibilidad’ divide opiniones entre miles de internautas

Al parecer la capa de invisibilidad ha sido creada por China, de acuerdo a la plataforma más famosa de aquel país Weibo, un hombre inventó este artefacto que podría ser de utilidad para miles de personas.

En el vídeo se puede ver cómo el hombre desaparece frente al fondo del paisaje, sosteniendo una capa “invisible.”.

Chen Shiqu, subdirector del Departamento de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Pública, asegura puede ser útil para el ejército y declaró al portal: “Esta es una tela de tecnología cuántica, de material transparente, que puede reflejar la onda de luz alrededor de la persona que la usa, por lo que puede hacer que la persona desaparezca”.

Las opiniones han sido divididas, ya que mientras unos se emocionaban, un productor de vídeos, Zhu Zhensong, afirmó que no es una ‘capa de invisibilidad’ sino probablemente fue editado y filmado con una tela de plástico azul o verte.

Agregó: “’Softwares’ como Adobe After Effects, Nuke o Blackmagic Fusion pueden editar el fondo y mezclar el objeto con el mismo. El efecto ya se ha visto en muchas películas de acción”.

El vídeo ha tenido miles de reproducciones en Weibo y YouTube, sin duda algunos creen que se trata de un gran hallazgo y otros que tiene una excelente edición de efectos especiales.

¿Qué dicen?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danik

Danik comparte atrevidas fotografías sin sostén y enloquece a sus fans

Siguiente Artículo
Iggy Azalea

La mini cintura de Iggy Azalea sorprende a sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share