Reportera es detenida por vestirse de policía

Ayer trascendió que la reportera Jimena Duarte fue detenida luego de portar de manera ilegal el uniforme de la Policía Auxiliar, de inmediato al no poder identificarse fue remitida al Ministerio Público.

Jimena es corresponsal de Grupo Imagen y fue detenida en la calle de Liverpool en la colonia Juárez y acusada de usurpación de funciones.

La reportera planeaba un reportaje desde el interior de las instalaciones de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, ahí se encontraba tomando fotografías y al no poder identificarse, aseguro que estaba realizando un reportaje para Excélsior.

Aunado a eso, Duarte agregó que no sabía que lo que estaba haciendo se trataba de un delito. Afirmó que preparaba una nota sobre las facilidades que hay en la Ciudad para conseguir uniformes y placas de la SSP, una de ellas portaba con el número 551050.

Luego de permanecer detenida, Jimena salió del Ministerio Público el lunes por la noche, hasta el momento no se sabe cómo enfrentará el proceso que tiene la carpeta de investigación CI-FCH/CUH-2/UI-2C/D/06954/12-2017, pero podría recibir de uno a seis años de prisión, así como de 100 a 500 días de multa.

El trabajo de Jimena ha sido destacado en Grupo Imagen, es una de las reporteras más eficientes y quien presenta los reportajes más interesantes del momento, pero esto podría costarle su carrera y su tranquilidad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
patinadora

Una chica presume sus dotes para patinar en hielo y provoca miles de risas en la web

Siguiente Artículo
JOSE RON Y DANIELA ALVAREZ

José Ron confiesa que terminó su relación con Daniela Álvarez

Artículos Relacionados
Total
0
Share