Liberan nuevo avance de ‘La Noche del Demonio 4: La Última Llave’

Falta menos de un mes para ver en las salas de cine la cuarta parte de ‘Insidious’ y esta semana se liberó un nuevo adelanto, el cual es un spot para televisión y detallan más sobre la historia basada en la brillante parapsicóloga Elise Rainier.

La nueva entrega lleva por título ‘The Last Key’ o ‘La Última Llave’ y promete ser igual de aterradora que las pasadas, la protagonista regresará del más allá para una misión personal que la llevó a su trayectoria con lo paranormal.

Tendrá como tarea purgar su antigua casa de demonios que la acosaban en su juventud. Como sabrás James Wan, creó todo un universo de pertubadoras historias de casas embrujadas con la primera película enfocada en los Labert y con ayuda de Elise pudieron expulsar a seres atormentadores.

 

Esta cuarta entrega fue escrita por Leigh Whannell, co –creador de la franquicia y encargado de la dirección de la tercera parte, la dirección está bajo la batuta de Adam Robitel. El filme está protagonizado por Lin Shaye, Spencer Locke y Josh Stewart. La película llegará a los cines el 5 de enero de 2018.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nicole Kidman pezones

Nicole Kidman presume cuerpazo de veinteañera, mientras realiza candentes escenas junto a Colin Farrell

Siguiente Artículo
perro 1

Comparten un spot protagonizado por un perrito y la historia derrite de amor a todos en Internet

Artículos Relacionados
Total
0
Share