Comparten un spot protagonizado por un perrito y la historia derrite de amor a todos en Internet

Los anuncios publicitarios de esta época, hacen llorar a cualquiera que esté sensible por Navidad y la llegada del fin de año, por lo que este spot seguramente te hará un nudo en la garganta.

Globe, una empresa de telefonía en Filipinas, decidió promover una campaña con motivo de las fechas de decembrinas, haciéndonos llorar a todos los que somos cómplices de momentos como este.

El objetivo de la campaña es crear nuevas tradiciones, como invitar a cenar a alguien que no tiene familia pero es capaz de realizar actos de amor como este que verán a continuación.

En la historia se ve como un hombre mayor, decide adoptar a un perrito callejero que se encuentra en busca de comida, lo baña, lo educa y pasa mucho tiempo junto a él, finalmente tienen que separarse y el final definitivamente te saca por lo menos una lágrima.

“De una amistad inesperada a relaciones duraderas”, se lee al final del anuncio, el cual ha acumulado más de 2 millones de reproducciones en YouTube, coronándose como uno de los favoritos de Navidad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Insidious

Liberan nuevo avance de 'La Noche del Demonio 4: La Última Llave'

Siguiente Artículo
Salma Hayek

Ve el radical cambio de look de Salma Hayek

Artículos Relacionados
Total
0
Share