Aquí el cartel del festival ‘Pal Norte 2018’

El famoso festival de Monterrey anunció este miércoles el cartel con todas las bandas y solistas que conforman este nutrido espectáculo.

Desde artistas internacionales como Muse, Queens of the Stone Age,  Franz Ferndinand y Los Auténticos Decadentes hasta Farruko  y Sebastián Yatra, reconocidos por el género urbano.

En su séptima edición, los organizadores del evento esperan que se supere el récord de asistencia de 170 mil personas registradas el año pasado en el Parque Fundidora. Y esta edición se llevará a cabo el 20 y 21 de abril de 2018.

Diversos géneros reunidos en el mismo sitio prometen complacer a todos los espectadores, ya que bandas importantes en la escena musical como Molotov, Los Auténticos Decadentes, Fobia, Panteón Rococó, Morat, Band of horses, DLD, Enjambre, División Minúscula, Gondwana y Miranda, también son parte del cartel.

Además anunciaron que existirán siete escenarios dentro del recinto que se complementarán con las atracciones alternas, como la kermés, el mercado, el Pilo’s Bar, Magic Place, Pal Fan y la tienda oficial del Pa’l Norte.

Para adquirir las entradas puede ser en las taquillas del Auditorio Citibanamex y por Internet con el sistema Ticketmaster, los precios van de mil 460 pesos en zona General y 2 mil 460 pesos en zona VIP, costos que incluyen el acceso para ambos días.

Deja tu comentario
Artículo anterior
super campeones

Tras anunciar el remake de los ‘Súper Campeones’ , liberan el primer tráiler

Siguiente Artículo
George Clooney

Amal y George Clooney reparten auriculares en un avión

Artículos Relacionados
Total
0
Share