Adolescente de 16 años se intoxica por beber refresco contaminado

Hace casi tres meses se reportaron varios casos de intoxicación por beber refresco contaminado por metanfetamina líquida, en la que incluso una persona falleció y ahora nuevamente la Procuraduría General de Justicia de Baja California investiga un nuevo caso.

Se trata de la gaseosa Manzanita Sol, de la empresa Pepsico que resultó positivo a la sustancia, este caso sucedió en Mexicali, ahora una adolescente de 16 años acudió al hospital de Isstecali con síntomas de intoxicación.

Tras darse a conocer este caso las autoridades sanitarias de la Dirección Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios aseguraron 8 mil 207 botellas del producto, de todas las tiendas de abarrotes ubicados en el fraccionamiento Villa Colonial.

Luis arellano
Foto: Luis Arellano

Leopoldo Jiménez Sánchez, titular de la dependencia confirmó que aseguraron el refresco y tras las pruebas se confirmó que en la bebida hay presencia de la sustancia y se detallará el protocolo específico. También confirmó que la empresa Pepsico está colaborando con el aseguramiento de los productos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fuller House

Vean el primer tráiler de la tercera temporada de “Fuller House”

Siguiente Artículo
Maluma

Maluma tiene un doble y estudia en México

Artículos Relacionados
Total
0
Share