Hugh Jackman regresaría como Wolverine para ‘Avengers 4’

A pesar de que el actor Hugh Jackman se despidió del personaje que interpretó  desde el año 2000 en la primera entrega de X-Men podría volver a encarnarlo para la próxima película de ‘Avengers’.

Tras darse a conocer el inminente acuerdo entre Fox y Disney podría marcar el regreso del mutante en la franquicia de los superhéroes. De acuerdo a varios medios entre ellos  ‘Ain’t Cool news’ una vez que el acuerdo se cierre Jackman estaría dispuesto, ya que anteriormente comentó que regresaría como Logan con ‘Avengers’.

“Si me presentaran un guión con Los Vengadores, el Capitán América y Iron Man, consideraría seriamente regresar como Wolverine”, declaró recientemente Jackman.

Aunque todo esto se trata de especulaciones, fans de las franquicias esperan emocionados que ocurra pues Wolverine ha sido parte del equipo vengador y de los X-men.

Finalmente el australiano recalcó que le gustaría la idea de estar con los superhéroes: “nunca se sabe, sinceramente si hubiera estado con ellos, seguramente no habría dicho que sería la última entrega”.

Por lo pronto queda esperar las próximas películas de Marvel como ‘Avengers: Infinity War’ que estrena el próximo 27 de abril de 2018.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Collage Fotor

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
deltorolaurag

Aquí está la lista completa de nominados a los Globos de Oro

Artículos Relacionados
Total
0
Share