Cynthia Rodríguez dedica romántico mensaje a Carlos Rivera por sus más de 100 exitosos conciertos

Hace un año el posible romance entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se destapaba, pero pese a todos los pronósticos, la pareja decidió mantenerse al margen de dichos rumores y no confirmar nada.

Pero después de mucha espera, Carlos y Cynthia ya no ocultan más el amor y admiración que sienten por estar viviendo esta etapa de sus vidas y con románticos mensajes confirmaron su relación.

“Guapísimo, nada más bonito que verte feliz y cumpliendo tus sueños. Felicidades por más de 100 conciertos de este exitoso #YoCreoTour. Estoy tan orgullosa de ti, por todo lo que has logrado y por ser una fuente de inspiración y motivación para tantas personas, te mereces todo lo mejor. Eres una bendición en mi vida. Te <3. @_carlosrivera”, se lee al pie de una imagen que recaudó más de 10 mil ‘me gusta’.

Pero el mensaje fue respondido por el intérprete que no dudo en demostrar lo mucho que quiere a la cantante.

“Gracias Preciosa! El afortunado soy yo de poder compartir todo esto contigo”, se lee en la respuesta que por supuesto hizo enloquecer a sus admiradoras.

carlos

Aunque muchas afirmaron que se trataba de un mensaje de amigos, otros usuarios creen que es la confirmación de un rumor vuelto realidad.

Carlos y Cynthia hacen una pareja increíble y la química fue innegable en un vídeo que grabaron para el canal de YouTube de Cynthia, “CynCensura” el cual tiene 800 mil reproducciones.

Recientemente, Carlos estrenó la versión de “Todavía No Te Olvido” en mariachi junto a Río Roma,  hasta el momento tiene 300 mil visualizaciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
plagio

Aseguran que La Arrolladora Banda El Limón copió vídeo "Crazy" de Aerosmith

Siguiente Artículo
Chiquis Rivera

Chiquis Rivera comparte candente vídeo presumiendo cuerpazo en body paint

Artículos Relacionados
Total
0
Share