Belinda confiesa las razones por las que llegó a pensar en el suicidio

La carrera de Belinda comenzó siendo muy pequeña y en una entrevista confesó los momentos más difícil de su vida.

Durante una entrevista para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ con Gustavo Adolfo Infante, la cantante aseguró que su vida cambió por completo al comenzar su carrera como actriz en la telenovela ‘Amigos por siempre’.

“Me molestaban de todo, desde niña, que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía súper poderes en ‘Amigos por siempre’ que si yo estaba loquita, o sea muchísimas cosas que me molestaban. El famoso ‘Sapito’ siempre fue como ese bullying que, como veían que me afectaba mucho, pues se aprovechaban de eso desde los 9 a los 17 años”, contó Belinda.

Explicó que aunque fue popular en la escuela antes de la fama, después de ello se refugió en las niñas que sufrían al igual que ella y trataba de ayudarlas siempre. Y que vivió muchos años deprimida cosa que le ayudaba a escribir las mejores canciones y manifestó que le cuesta trabajo hacer canciones felices.

“Todas las criticas empezaron a partir de esa época de los 13 o 14 años, en que empezaron los ataque, por supuesto que en esa eopoca me afectaban muchísimo y fue muy dificil para mi, me costaba mucho levantarme, decía, ‘ya no me quiero levantar hoy qué va a pasar hoy, no entiendes porque te juzgan y te insultan”.

Cuando Infante habló del suicidio Belinda aseveró que en algún momento si llegó a pensarlo “cuando era más chiquita, decía: ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro una motivación y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer y me hace disfrutar las cosas bonitas que es un poco dificil, siempre tendemos a ver las cosas negativas de la vida y tenemos que aprender a disfrutar cada momento”.

Aquí la entrevista completa en la que también habló del amor, y confesó que siempre ha estado enamorada del amor: “Me cuesta entender la realidad y cuando veo la realidad de las cosas tiendo a escapar”. Y también dijo que espera mucho de las personas y se decepciona demasiado.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
hombre en estado de ebriedad roba casa de un perrito

Un hombre en estado de ebriedad roba casa de un perrito para dormir en ella

Siguiente Artículo
ninel conde

Ninel Conde celebra más de medio millón de reproducciones en su vídeo “Tú No Vales la Pena” con una foto en lencería

Artículos Relacionados
Total
0
Share