Vean a James Corden convertirse en el manager, bailarín y guardaespaldas de Taylor Swift, Liam Payne, Ed Sheeran y más …

James Corden tomó una decisión complicada, dejar de ser presentador y convertirse en el Manager General de un Foro de espectáculos por una noche en el festival iHeartRadio el Jingle Ball.

Ahí algunos de los artistas más importantes se presentarían y nada podía salir mal, Ed Sheeran, Niall Horan, Demi Lovato, Sam Smith, Liam Payne y Taylor Swift, fueron quienes sufrieron los estragos de esta decisión.

James, intentó ser el guardia de seguridad de Ed Sheeran, complacer a Niall Horan con todo lo que pidió de alimentos y hacerle un masaje improvisado, platicar con Demi Lovato y hacer reír a Sam Smith con sus locuras.

Liam Payne se recostó en el regazo del presentador durante unos minutos para ver a ‘The Big Bang Theory’ y cuando todo parecía tranquilo, tuvo que correr a ponerse un atuendo de los bailarines de Taylor Swift, quien no tenía ni idea de quién era James, luego de un ensayo, la cantante y el resto de sus bailarines escaparon de este loco manager.

Las ocurrencias de James han hecho reír a sus miles de seguidores y por supuesto a todos los artistas que participaron en este segmento, hasta el momento tiene más de 250 mil reproducciones.

¡Qué risa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Regina Blandón será madre

Regina Blandón será madre

Siguiente Artículo
PIZZA

La pizza napolitana es declarada Patrimonio Inmaterial

Artículos Relacionados
Total
0
Share