Sandra Echeverría se avienta un palomazo cantando “Tu” de Shakira

Sandra Echeverría desde siempre ha demostrado su talento a la hora de cantar, actuar e interpretar cualquier papel en su vida privada y de manera profesional, ayer una vez más se confirmó.

Ayer se llevaron a cabo los premios Canacine, Sandra estaba nominada como Mejor Tema Musical con “Divina Diosa”, la cual fue parte de la película ‘3 Idiotas’ y tema que resultó ganador.

Al evento fue acompañada por su esposo Leonardo de Lozanne y ambos lucieron guapísimos y enamorados en cada momento que se les tomó fotos.

Pero la noche se la llevó la actriz cuando luego de los premios, un after improvisado y con karaoke llenó el salón, de inmediato le dieron el micrófono a Sandra quien de inmediato interpretó al ritmo de Shakira “Tu”, su voz sorprendió porque imitó a la colombiana de una manera fenomenal.

Finalmente, la esposa del vocalista de ‘Fobia’ cantó sin imitar a Shakira y lo hizo increíble, se llevó los aplausos de todos los presentes que quedaron emocionados con su timbre de voz, los vídeos tienen más de 60 mil reproducciones y todos han aplaudido su talento, algunos esperan que pronto vuelva al mundo de la música con un disco nuevo, ya que su último álbum salió en 2011.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Georgina Rodríguez

Esta fue la reacción de Georgina Rodríguez cuando Cristiano Ronaldo confesó que quiere un ¡quinto hijo!

Siguiente Artículo
Irina Shayk

Irina Shayk aparece completamente desnuda desde su cama

Artículos Relacionados
Total
0
Share