Camila Cabello estrenó “Never Be The Same” y “Real Friends” sus dos nuevos sencillos de su primer disco como solista

¡Camilizers la espera terminó!

Camila Cabello oficialmente ha sacado dos nuevos singles de su primer disco como solista y además el link, para pre-ordenarlo a través de iTunes y recibirlo el próximo 12 de enero de 2018.

Hace un año la cantante se despedía sorpresivamente de las chicas de Fifth Harmony, aunque muchos quedaron devastados por su partida, este camino en solitario la ayudó a encontrarse y a crear los temas que estaban guardados en su corazón.

Hace unos meses se dijo que su nuevo disco se llamaría ‘The Hurting, The Healing, The Loving’, pero esta semana descubrimos que oficialmente se llamará ‘Camila’.

“Never Be The Same” es uno de los temas más esperados por miles de Camilizers que lo escucharon en sus primeras presentaciones en solitario, es una canción escrita por la cantante, Adam Feeney, Leo Rami Dawod, Jacob Ludwig Olofsson, Noonie Bao y Sasha Yatchenko, hasta el momento tiene más de 450 mil reproducciones a una hora de haberse publicado en la web.

Por su parte, “Real Friends” es un tema nuevo con toques acústicos que erizan la piel de cualquiera que escuche por primera vez un tema de la cantante, fue escrita por ella y tiene aproximadamente 400 mil reproducciones en tan solo una hora.

Ambas canciones están luchando por los primeros lugares del top, pero en iTunes México ambas ocupan el segundo y tercer lugar del momento, mientras que en Estados Unidos esperan que dentro de unas horas entren al top 10.

Cabe destacar que a sus 20 años, Camila continúa con el récord de cinco semanas a nivel mundial en el puesto número uno, con su tema “Havana”, primer sencillo de su álbum como solista.

top

Deja tu comentario
Artículo anterior
10 videoclips más vistos de YouTube

Aquí están los 10 videoclips más vistos de YouTube

Siguiente Artículo
Deadpool

Ryan Reynolds interpretará ahora a Pikachu

Artículos Relacionados
Total
0
Share