Irina Baeva habla por primera vez sobre su relación con Gabriel Soto

El nombre de Irina Baeva se vio involucrado en la separación de Geraldine Bazán con Gabriel Soto, luego de permanecer 10 años juntos la pareja inició un proceso de divorcio que ha estado empañado de rumores.

Irina decidió no contestar por medio de mensajes en sus respectivas redes sociales, sino a las cámaras del programa matutino, donde por primera vez revela si ella fue parte de este rompimiento.

“Creo que ya es momento de decir cómo están las cosas, realmente no hay mucho que aclarar, Gabriel es un gran amigo mío, es un gran ser humano al que quiero muchísimo. Es un gran amigo, nos llevamos muy bien, trabajamos juntos en varias ocasiones, pero hasta ahí.”

La actriz desea que Gabriel y Geraldine resuelvan este conflicto de la mejor manera y que nadie salga perjudicado en el proceso.

Aclaró que ha hablado con el actor, pero no dio detalles acerca de sus conversaciones, Irina mandó sus mejores deseos ante las cámaras y una vez más recalcó: “Gabriel Soto es mi amigo.”

Esta situación en la que se le ha involucró, espera que no afecte en el futuro y en su carrera y agregó que la posibilidad de que ambos vuelvan a trabajar juntos, podría ser una realidad en la obra “Porque los hombres aman a las cabronas”, donde se conocieron.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Los Supercampeones

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo aparecerán en 'Los Súper Campeones'

Siguiente Artículo
Los Tres Tristes Tigres

Rumbo a la final regia, 'Los Tres Tristes Tigres' hacen una divertida parodia

Artículos Relacionados
Total
0
Share