Shakira es valorada por el médico que operó a la cantante Adele y Sam Smith

A mediados de noviembre Shakira anunció que pospondría su gira para el 2018, por indicaciones médicas debido a la hemorragia en la cuerda vocal derecha.

Desde entonces no había información sobre su estado de salud, sin embargo, el diario ‘El País’ aseguró que la colombiana tras recibir atención médica en su residencia por especialistas de la clínica Teknon de Barcelona, ahora ha viajado a Bostón para ser valorada por el cirujano Steven M. Zeitels, quien operó a Adele y Sam Smith, por un problema similar al de Shakira.

La revista Lecturas aseguró que Shakira viajó en su avión privado junto a su hermano Tonino la semana pasada. Fuentes cercanas aseguraron que la intérprete de “Me Enamoré” aún evalúa si se somete a la cirugía, pues la recuperación le tomaría seis semanas, tiempo que deberá esperar para volver a los escenarios.

Han sido seis años los que Shakira estuvo fuera de los escenarios debido a su maternidad, a pesar de que su regreso se veía con éxito porque lo preparó con mucho entusiasmo y esfuerzo, ahora sus fans la apoyan por completo y le han demostrado su comprensión para que se recupere.

Su última publicación dirigida a su público fue una nota escrita a mano agradeciendo que su disco “El Dorado” ganó un Grammy Latino y recibió una nominación al Grammy Award.

Deja tu comentario
Artículo anterior
star jedi

Dan a conocer el detrás de cámaras de ‘Star Wars: The Last Jedi’ y un nuevo tráiler con escenas inéditas

Siguiente Artículo
jen selter

Jen Selter se toma una infartante selfie en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share