Livia Brito comparte una fotografía de su nuevo look y está irreconocible

Livia Brito suele compartir imágenes que dejan con la boca abierta a cualquiera, esta vez no fue la excepción, al compartir una selfie de su nuevo look, luciendo completamente diferente, cabello corto, fleco, lentes de pasta, un parecido a la amiga de Scooby-Doo.

Al estilo de Vilma, la actriz decidió compartir una fotografía que de inmediato fue comentada por sus miles de fanáticos, asegurando que está irreconocible con este nuevo look.

“Preparándonos para la llegada de un nuevo personaje @wstudioficial #Eugenia #descontrol”, se lee al pie de la imagen que de inmediato llamó la atención de miles de personas en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BcVdQWlDxgn/

Algunos apuestan que se trata de un remake de ‘Betty, la Fea’, ya que el look es muy parecido a dicho personaje que conquistó millones de seguidores en el mundo.

Pero ‘Descontrol’ es una serie producida para Univisión y Televisa, una serie “donde el protagonista pierde sus estribos ante situaciones cotidianas como la ira tras el volante (…). El humor negro es el ingrediente principal de cada relato”, se lee en un comunicado lanzado el 17 de julio de este año.

Livia compartirá créditos con Eduardo Santamaría, Rodrigo Vidal, Mariluz Bermúdez, Laisha Wilkins, Alejandro Nones, Shalim Ortiz y más.

¿Qué look prefieren?

https://www.instagram.com/p/BbSbVWWjSnG/?

Deja tu comentario
Artículo anterior
georgina rodriguez

Novia de Cristiano Ronaldo presenta formalmente a su bebé y de la manera más sexy

Siguiente Artículo
Ángela Magaña

Luchadora de la UFC tiene un percance con su top durante lucha y queda al descubierto uno de sus senos

Artículos Relacionados
Total
0
Share