La mejor amiga de Melanie Martinez, acusa a la cantante de haberla violado

Ayer por la noche Timothy Heller, conocida como la mejor amiga de la cantante estadounidense Melanie Martinez decidió publicar una carta a través de Twitter acusando a su amiga de haberla violado.

En una carta enorme, se puede leer que la cantante supuestamente se aprovecharía de la amistad, cariño y lealtad que Heller le tenía para abusar de ella.

Timothy afirma que nunca pensó en decir el nombre de su abusador pero finalmente se armó de valor para acusar a Melanie Martinez, una persona tan admirada y querida por muchos, fue quien abusó de ella durante una pijamada, donde se interesó en sus preferencia sexuales.

https://twitter.com/timethyheller/status/937817806216691713

“Como alguien que anteriormente había sido víctima de abuso sexual, era difícil hablar de sexo. Era obviamente incómodo, pero ella era mi mejor amiga, así que traté de ser abierto al respecto. Sin embargo, la conversación nunca parecía terminar. Tenía trabajo muy temprano por la mañana. Ella comenzó a preguntarme mientras estaba en la cama si quería tener sexo con ella. Aunque me sentí increíblemente incómoda con esta oferta, intenté reírme. Tenía un novio en ese momento, ella lo sabía ‘¡No tiene que saberlo, no es gran cosa!’”, se lee durante la carta que ha sido retuiteada por miles de seguidores de la cantante.

melani

Agrega que terminó fumando marihuana a petición de su entonces mejor amiga para relajarse y que se olvidará de la propuesta sexual, pero no sucedió.

“Ella comenzó a hacer trueques conmigo. Todo lo que quería hacer era irme a dormir. Ella comenzó a hablar sobre la apariencia de mis senos y me rogó SOLO tocarlos. Estaba tan exhausta, confundida y drogada que simplemente dejé que sucediera. Esto la llevo a tocar el resto de mí cuerpo. Dije NO en varias ocasiones, pero ella usó su fuerza sobre mí y me venció. Para que no haya confusión, fui abusada por mi mejor amiga, me quede quieta y en estado de shock, completamente sin fuerzas”, finalmente revela la violación sufrida por parte de la cantante.

https://www.instagram.com/p/5grhQ1maYq/?

La carta concluye con una reflexión para todos aquellos que se dejan manipular por la gente cercana a ellos, tal como supuestamente sucedió con Melanie.

“La amistad no es igual al consentimiento, el silencio no es igual al consentimiento, desearía que no fuera tan difícil aceptar esto”.

La cantante de inmediato utilizó su cuenta de Twitter para expresar su sentir por esta carta, negando las acusaciones de su ex mejor amiga.

https://twitter.com/MelanieLBBH/status/937949003777372162

“Estoy horrorizada y muy triste por la historia contada esta noche por Timothy. Lo que ella y yo compartimos fue una gran amistad durante un tiempo. Entramos en la vida de la otra cuando ambas empezábamos nuestras carreras como artistas, y tratamos de ayudarnos mutuamente”.

Afirmó que ella y su mejor amiga decidieron hacer todo juntas y Heller jamás se mostró incómoda por nada de lo que vivieron.

“(…) Aunque nos separamos, le estoy enviando amor y luz siempre”, concluyó la cantante, que desde ayer ha comenzado a perder seguidores en sus respectivas cuentas oficiales.

https://www.instagram.com/p/5gEh55GaeV/?h

Deja tu comentario
Artículo anterior
Stranger Things

Actores de 'Stranger Things' confirman romance durante su paso por una alfombra roja

Siguiente Artículo
Toy Story

Disney ha revelado las primeras imágenes del parque temático de Toy Story

Artículos Relacionados
Total
0
Share