Redes
Ir Arriba

Ashton Kutcher y Mila Kunis aparecen juntos por primera vez en un evento público

Ashton Kutcher y Mila Kunis han estado por dos años casados y 5 años juntos, sin embargo, hasta el pasado fin de semana, por primera vez hicieron una aparición en un evento público y fue el momento más adorables para los seguidores de la pareja.

La pareja tiene dos bebés, Wyatt de tres años y Dimitri de uno, pero hasta hace unos días aparecieron en un evento luciendo elegantes, sonrientes y muy enamorados.

El actor fue quien no pudo ocultar la admiración que siente por su esposa, ya que no dejó de verla completamente enamorado, algo que no sucedía con sus parejas anteriores.

A post shared by VioletSalt (@theevioletsalt) on

Ambos estuvieron presentes en los Breakthrough Awards que da la NASA en su sede de Mointain View en California, logrando acaparar los titulares de medios internacionales.

A post shared by Da Minority Report LLC (@da_minorityreport) on

Mila y Ashton se conocieron en ‘That ‘70s Show’ en los noventa, donde comenzaron una relación amorosa que finalmente terminó. El actor se casó años después con Demi Moore y se divorció de la actriz en 2013 y retomó su relación con la actriz que nunca dejó el corazón de Ashton.

A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk) on

 

Publicidad

Comentarios

Más en Noticias

Publicidad