Lele Pons hace la versión más divertida de ‘Mean Girls’

Lele Pons se ha convertido en una de las influencers más divertidas de toda la web, sus ocurrencias han logrado que miles de personas que no la conocían se conviertan en fieles seguidores de su carisma y creatividad.

Ahora con la llegada de diciembre y las épocas navideñas, decidió hacer un pequeño clip, bailando al ritmo de ‘Jingle Bell Rock’, canción que un vez Rachel McAdams, Lacey Chabert, Lindsay Lohan y Amanda Seyfried, protagonizaron con gran éxito.

Ahora las dobles de esos respectivos personajes, interpretaron una versión más divertida y millenial, pero con la participación de Pumpfidence como Gretchen, Montana Tucker interpretando a Karen, Larsen Thompson siendo Cady y Lele haciendo su mejor personificación de Regina George.

El toque favorito de sus seguidores, fue ver a la mamá de Lele Pons grabándola con su Smartphone, aunque esta vez la canción sonaba con un ritmo de rap que las hizo hacer un intenso twerking y un icónico baile que está rompiendo la web.

La novia de Juanpa Zurita, recientemente realizó una parodia de ‘Los Juegos del Hambre Latino’, donde ella resultó la ganadora, pero sin duda, la creatividad es divertidísima, ya que hay momentos del vídeo que solo un latino puede identificar.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mostrar un seno y decorarlo

Mujeres ponen de moda mostrar un seno y decorarlo para esta Navidad

Siguiente Artículo
Luis Miguel

Luis Miguel abre más fechas en el Auditorio Nacional

Artículos Relacionados
Total
0
Share