Geraldine Bazán está más guapa que nunca y esta foto en mini-bikini lo demuestra

La carrera de Geraldine Bazán ha tenido grandes momentos y aunque es una mamá muy joven, sigue conservando la figura de ensueño que cualquier mujer desearía tener.

Recientemente visitó el Hotel X-Caret junto a sus dos pequeñas hijas, Sherlyn, Paco Zea y María José, todos disfrutaron en grande de un momento en familia y compartieron algunas imágenes del momento.

La inauguración estuvo llena de glamour, y un momento inigualable que seguramente ayudó a la actriz a pasar un relajado fin de semana, luego de haber tenido una semana complicada, tras destaparse la separación con su aún esposo Gabriel Soto.

“The roof”, se lee al pie de la imagen donde aparece luciendo un cuerpazo en mini-bikini, más de 55 mil ‘me gusta’, acumuló la actriz, desatando cientos de comentarios halagando el cuerpazo que posee.

Elisa, también se encargó de retratar a su mamá en traje de baño y a su hermana menor, demostrando tener gran talento para la fotografía y el paparazzi.

La familia de Geraldine Bazán se encuentra en un momento complicado y que ha sido parte de muchos medios nacionales; pero la actriz ha demostrado ser la más inteligente cuando se trata de manejar un tema tan delicado y privado, sus hijas han sido completamente afortunadas de estar de su mano siempre.

Hace unos días Geraldine compartió un vídeo promocional de Vidanta, logrando emocionar a todos, ya que aparece de la mano de Gabriel Soto, toda la familia completa robó el corazón de sus seguidores, que aún quieren verlos juntos y felices.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mon Laferte y Juanes

Mon Laferte y Juanes anuncian una gira ¡juntos!

Siguiente Artículo
Jimena Sánchez

La fotografía de Jimena Sánchez en bikini enloquece a sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share