Redes
Ir Arriba

Belinda comparte sexy foto con un sostén transparente

Belinda siempre ha encontrado la forma de sorprender a sus millones de seguidores con sus fotografías, videoclips, canciones y sus demás proyectos. Pero a nivel personal, siempre ha demostrado tener un corazón enorme, logrando ayudar a todas las personas que lo necesitan.

En esta ocasión y tras el estreno de su videoclip “Déjate Llevar”, la mexicana decidió compartir una imagen que se llenó de halagos en minutos y acumuló más de 300 mil ‘me gusta’.

A post shared by Beli (@belindapop) on

Con un sostén transparente y negro, la cantante dejó al descubierto su sexy cinturita de avispa y junto a una especie de falda transparente roja, hicieron del atuendo algo muy sensual, ya que todo combinaba a la perfección.

Más tarde, Belinda celebró la llegada de diciembre con un atuendo menos revelador, pero que mostraba lo guapa que es, con cualquier prenda. Un top negro, un short de mezclilla, una chamarra y una largas botas negras, hacían ver a la cantante como una diosa.

A post shared by Beli (@belindapop) on

Su fotógrafo Alex Cordova, siempre ha sacado sus mejores tiros para resaltar la belleza de la intérprete de “En El Amor Hay Que Perdonar”, basta con ver algunas de sus imágenes en su cuenta de Instagram.

A post shared by Alex Cordova (@alexcordovaphoto) on

Publicidad

Comentarios

Más en Noticias

Publicidad