Belinda comparte sexy foto con un sostén transparente

Belinda siempre ha encontrado la forma de sorprender a sus millones de seguidores con sus fotografías, videoclips, canciones y sus demás proyectos. Pero a nivel personal, siempre ha demostrado tener un corazón enorme, logrando ayudar a todas las personas que lo necesitan.

En esta ocasión y tras el estreno de su videoclip “Déjate Llevar”, la mexicana decidió compartir una imagen que se llenó de halagos en minutos y acumuló más de 300 mil ‘me gusta’.

https://www.instagram.com/p/BcNvmDAAmLM/

Con un sostén transparente y negro, la cantante dejó al descubierto su sexy cinturita de avispa y junto a una especie de falda transparente roja, hicieron del atuendo algo muy sensual, ya que todo combinaba a la perfección.

Más tarde, Belinda celebró la llegada de diciembre con un atuendo menos revelador, pero que mostraba lo guapa que es, con cualquier prenda. Un top negro, un short de mezclilla, una chamarra y una largas botas negras, hacían ver a la cantante como una diosa.

https://www.instagram.com/p/BcQRsfAgDU5/

Su fotógrafo Alex Cordova, siempre ha sacado sus mejores tiros para resaltar la belleza de la intérprete de “En El Amor Hay Que Perdonar”, basta con ver algunas de sus imágenes en su cuenta de Instagram.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jurassic World

'Jurassic World: Fallen Kingdom' anuncia su primer tráiler oficial

Siguiente Artículo
Fernanda Castillo

Fernanda Castillo revela qué personaje de la serie 'El Señor de los Cielos' revivirá para la sexta temporada

Artículos Relacionados
Total
0
Share