Marjorie De Sousa comparte sexy fotografía en bikini

La actriz Marjorie De Sousa decidió tomarse un descanso de todo el proceso legal que enfrenta actualmente con su ex pareja Julián Gil, así que junto a su hijo viajó a una playa paradisiaca del país para vivir un momento de relajación.

Pasó un fin de semana en Acapulco, donde decidió regalarles a sus más de 4 millones de seguidores una fotografía en bikini azul, el cual dejaba al descubierto el cuerpazo que posee.

“Señor Sol”, se lee al pie de la imagen donde aparece de espaldas y agradeciendo por ese día a Dios, con una especie de saludo.

La imagen recaudó cientos de comentarios halagadores y más de 60 mil ‘me gusta’, pese a que algunos resaltaron el hecho de que no ha llevado a su hijo a la corte para ver a su papá.

Por su parte, Julián Gil compartió una imagen con Matías y al pie de la instantánea se podía leer: “Antes de que vengan con alguna otra mentira Dejo constancia que ya van 4 semanas (viernes) sin poder ver a mi hijo. Debido a cancelaciones por petición de la madre Es justo que se cancele la única hora que tengo para verlo? Aunque sea en el centro de convivencia o donde sea? Donde está la justicia? Será que existe? “En mi casa también hay arbolito de navidad”.

Lo anterior resalta, porque Marjorie recientemente publicó una fotografía junto a Matías y su primer árbol de Navidad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Luisito Comunica

Niegan entrada a Blangadesh al YouTuber Luisito Comunica y narra su amarga experiencia

Siguiente Artículo
Luis Miguel 1

Luis Miguel anuncia tres fechas en el Auditorio Nacional

Artículos Relacionados
Total
0
Share