Ha*Ash estrena un nuevo lyric-video de su canción “30 de Febrero” ft. Abraham Mateo

Hace unas horas nuestro dúo favorito estrenó oficialmente su nueva canción “30 de Febrero” junto al talentoso Abraham Mateo, logrando emocionar a todos sus seguidores, ya que desde hace algunos días han mandado pistas para descubrir cada uno de los sencillos de su nuevo disco.

La canción fue escrita por Abraham Mateo, Hanna y Ashley Pérez, Rafael Vergara y Santiago Hernández, logrando una increíble fusión de música y letra que hace bailar y emocionar a todo quien escuche este nuevo tema.

El lyric-video estuvo a cargo de George Noriega y Diego Álvarez, realizando un gran trabajo con los tres artistas que son una fórmula de éxito garantizado.

Hasta el momento el vídeo tiene más de 100 mil reproducciones y probablemente llegará a más durante todo el fin de semana.

“30 de Febrero” es el nombre del disco y de esta nueva canción que salió cuando Hanna se casó y le preguntaban a su hermana cuándo se casaría, a lo que siempre respondió el 30 de febrero, un día que no existe. Definitivamente un disco y una gira que dejará a todos con el mejor trabajo de su carrera musical.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Danna Paola competirá contra Marjorie De Sousa en el primer tráiler de 'Lo más sencillo es complicarlo todo'

Siguiente Artículo
Cinepolis

Empleada de cine se cae mientras bailaba en un promocional

Artículos Relacionados
Total
0
Share