Jennifer Lopez presume sus curvas con este sexy vestuario

La cantante celebró el ‘Día de Acción de Gracias’ con una foto que dejó miles de halagos por su cuenta de Instagram, ya que posa con uno de los vestuarios más atrevidos de su carrera.

En este se puede ver un body de terciopelo, el cual solo cubre una parte de su zona íntima, dejando volar la imaginación de sus millones de seguidores en el mundo.

https://www.instagram.com/p/BbwqvAUlPfa/?

Algunos han considerado que aunque es un vestuario atrevido, resalta la figura de la cantante, por lo que la imagen acumuló más de 700 mil ‘me gusta’ a unas horas de haberse compartido en la red social.

Pero últimamente sus vestuarios se han convertido en los más atrevidos y sexys de Las Vegas, ya que una reciente foto, muestra a una JLo con un nuevo body café el cual cubre con una especie de cola parte de su cuerpo, pero dejándola ver completamente candente.

https://www.instagram.com/p/BbxUSkylUVl

Recientemente la cantante felicitó a la pequeña hija de su novio Alex Rodríguez a través de su cuenta de Instagram en su cumpleaños número 13, confirmando que tiene una excelente relación con las hijas de su novio, con quien pasa los momentos más divertidos cuando están juntos.

https://www.instagram.com/p/Bb0bZraBgTU/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jurassic World: Fallen Kingdom

Lanzan primer adelanto de 'Jurassic World: Fallen Kingdom'

Siguiente Artículo
Luis Miguel

Luis Miguel comparte fotografías del detrás de cámaras del vídeo "La Fiesta del Mariachi"

Artículos Relacionados
Total
0
Share