Eduardo Verástegui podría ser candidato a la presidencia para las elecciones de 2018

Este miércoles se llevó a cabo el Foro Político, donde Hugo Eric Flores, presidente del Partido Encuentro Social aseguró que su partido es el único que impulsa a nuevos liderazgos.

Algunos de los candidatos que busca para la presidencia de México es el actor Eduardo Verástegui, incluso mencionó a Cuauhtémoc Blanco. Esta información se ha difundido en varios medios de comunicación en las que el Hugo Eric, ha confirmado la información al retuitear una nota de ‘El Reforma’

tuit 1
Foto: Captura de pantalla Twitter Hugo Eric Flores

Además Rigoberto Rodríguez Rangel, dirigente del partido en Tamaulipas, dijo en una conferencia de prensa, que se está evaluando la posibilidad de considerar al actor “que es apoyado por parte de la sociedad y empresarios que se han acercado a PES, su nombre es Eduardo Verástegui”, es en el minuto 5:52 donde reveló que el actor está en pláticas con el partido.

Es hasta la primera semana de diciembre que se darán a conocer los nombres de estos líderes que Hugo asegura empatan con sus ideales políticos:

“Estamos buscando en nuestra nación nuevos liderazgos: artísticos, empresariales o deportivos. Si es cierto que los mexicanos estamos cansados de la clase política, busquemos quien pueda proyectar a nuestra nación. Por ejemplo, estamos integrando un equipo de los mejores, sin cuotas ni compadrazgos, para el estado de Morelos con Cuauhtémoc Blanco Bravo, y ese modelo se replicará en otras entidades. Una vasta mayoría militantes y dirigentes nos ha pedido que mantengamos nuestra identidad, y en este partido se les escucha. Hoy tenemos varios precandidatos, pero será candidato quien comparta el ADN de Encuentro Social.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
luis desiree

Estas son las imágenes que no conocías de Desiree Ortiz

Siguiente Artículo
geraldine 1

Geraldine Bazán posa para la portada de la Revista Tendencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share