¡OMG! Kristen Stewart estuvo en el Corona Capital 2017

Al parecer el Corona Capital no solo tuvo invitados internacionales, sino asistentes famosos de la talla de Hollywood, ayer por la noche trascendió que la actriz Kristen Stewart visitó nuestro país para asistir al Corona Capital en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Aseguran que la actriz visitó la Fundación ‘Black Jaguar White Tiger’, un santuario en el Ajusco dedicado a rescatar animales que viven en circos.

https://twitter.com/balbinaxgarza/status/932518796623007744

El nombre de Kristen se convirtió en Trending Topic, luego de que algunos fanáticos del festival y la actriz subieran sus respectivas selfies a las redes sociales, fue entonces que afirmaron algunos medios que se encontraba en el festival acompañando a la vocalista de The XX.

La protagonistas de ‘Crepúsculo’ estuvo presente solo el día sábado y pasó desapercibida por los asistentes del Festival que no notaron la presencia de una actriz internacional.

Viviana Garza López fue la fan afortunada que convivió con Kristen y que no olvidará un momento tan épico del festival. Mientras que otros fans solo lograron verla a lo lejos ya que aseguran venía acompañada de seguridad.

https://twitter.com/balbinaxgarza/status/933041421392760833

Deja tu comentario
Artículo anterior
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski comparte nuevas fotos en topless y con un ajustado traje de baño negro

Siguiente Artículo
Luis Gerardo Méndez

Luis Gerardo Méndez sorprende al protagonizar un trío con estas famosas

Artículos Relacionados
Total
0
Share