Hija de Jenni Rivera aparece luego de perder 25 kilos

Jackie Rivera está más guapa que nunca y lo demostró recientemente cuando acudió a cantar el himno nacional estadounidense en una carrera de NASCAR, donde ofreció una entrevista con un medio de espectáculos.

Ahí se vio más delgada que en el pasado, por lo que fue cuestionada por la reportera por esta perdida de peso que por supuesto la hace ver más joven que nunca.

Jackie confesó que desde hace año y medio se sometió a una dieta y una rutina de ejercicios necesarios para bajar los kilos demás con los que durante años ha vivido, logrando bajar 25 kilos en total.

https://www.instagram.com/p/BbSZvfcHDVn/?

Aunque la hija de Jenni no pretende ser una artista reconocida como su hermana Chiquis, tiene claro que su mamá le heredó el don de cantar y que quiere aprovecharlo pero para interpretar temas de country, algo calmado y más de su estilo.

En la entrevista confesó que cuando cumplió 18 años, se sometió a una cirugía para bajar de peso y aunque lo logró con la muerte de su mamá y su matrimonio volvió a subir algunos kilos que en este momento son parte del pasado.

¡Se ve guapísima!

https://www.instagram.com/p/BbrldKOHyB7

Deja tu comentario
Artículo anterior
j balvin

J Balvin y Anitta elevan la temperatura de la web con su candente vídeo de la canción "Downtown"

Siguiente Artículo
Allisson Lozz

Allisson Lozz muestra su talento al cantar "Tu Falta de Querer" de Mon Laferte

Artículos Relacionados
Total
0
Share