Aseguran que Shakira y Gerard Piqué protagonizaron pelea en Barcelona

Meses atrás comenzaron fuertes rumores sobre una crisis entre Shakira y Gerard Piqué, aunque la colombiana aseguró con sus declaraciones que no había ningún conflicto, pues dijo que aunque no está casada con el futbolista lo consideraba su marido.

A pesar de que su familia también ha desmentido la situación hoy vuelven los rumores, de acuerdo a la revista Cuore, la pareja tuvo una discusión en un restaurante de Barcelona.

Según la publicación esto ocurrió el pasado 6 de noviembre, en donde la pareja almorzó y en la que Shakira llegó antes mientras que Piqué junto a sus hijos llegó más tarde, hecho que hizo molestar a la colombiana.

Testigos relataron que Shakira le reprochó a Piqué el retraso y lo que desencadenó una pelea al finalizar la comida, además del llanto de la cantante, agregaron que Piqué le habría dicho que estaba haciendo una escena pública y frente a sus hijos.

Actualmente Shakira se encuentra recuperándose de la hemorragia en una de sus cuerdas vocales, que reportó hace una semana en un comunicado a través de sus redes sociales y que la obligó a posponer su gira “El Dorado World Tour” y por lo que ha recibido el apoyo de sus fans. Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Netflix anuncio

Netflix comparte un divertido anuncio para mandar un mensaje a todos sus usuarios

Siguiente Artículo
modelo sale de compras completamente desnuda

Sexy modelo sale de compras completamente desnuda y ¡nadie se da cuenta!

Artículos Relacionados
Total
0
Share