Vean los momentos más sexys del Victoria’s Secret Fashion Show

El desfile más esperado del año se llevó a cabo en Shanghai, China donde cientos de modelos llegaron a desfilar con los más espectaculares diseños que dejaron a la audiencia con la boca abierta.

La más aplaudida fue Bella Hadid quien lució espectacular en cada uno de los diseños que porto; pero mientras vestía lencería color plata y dorada, a la hermana de Gigi se le ocurrió levantar los brazos y en ese momento dejó ver una parte de sus pezones. El incidente no fue impedimento para que luciera espectacular el resto de la noche.

https://www.instagram.com/p/Bbw4MpRhFg1/

https://www.instagram.com/p/BbvgyK-nmnf/?

Alessandra Ambrosio, fue una de las más esperadas durante la noche y cuando apareció volvió a conquistar la pasarela que fue deslumbrada por un grupo de ángeles que arrasaron con el público.

Adriana Lima lucía increíble en una lencería negra, una especie de ángel robó durante minutos la atención de todos.

Karlie Kloss aunque vestía algo menos candente, resaltó por el color de su cabello y los ojos que penetraron la mirada de cada cámara que la captó durante su participación.

Candice Swanepoel arrasó cuando entró luciendo una sexy lencería casi de colegiala y unas plumas que hacían resaltar su figura.

gettyimages 876801358
Foto: Taylor Hill/WireImage

Leomie Anderson, una modelo de color se veía espectacular en su traje de colores que la hizo brillar en todo momento, su sonrisa robó los reflectores del desfile por algunos minutos.

Frida Aasen fue una de las más envidiadas ya que utilizó unos botines de ensueño que se veían espectaculares durante todo el desfile.

Ming Xi por otra parte aunque se veía completamente radiante durante su participación, tuvo una caída en medio del desfile, aunque todos se preocuparon, la modelo supo tomarlo con gran diversión y terminó su participación que iluminó el recinto.

El desfile será transmitido el próximo 28 de noviembre a las 10 de la noche a través de la cadena CBS, mientras tanto disfruta de estos momentos.

https://www.instagram.com/p/BbuBs1RFPH9/?

Deja tu comentario
Artículo anterior
osos

Comparten el primer anuncio de Navidad y está haciendo llorar a todos en la web

Siguiente Artículo
22b8c5c3

Así despidieron a “Bulma” en el último capítulo de ‘Dragon Ball Super’

Artículos Relacionados
Total
0
Share