TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Polo Morín confirma noviazgo con Lambda García con romántica foto

En 2016 se dieron a conocer algunas imágenes de Polo Morín y Lambda García en un romántico paseo por Europa, desde ese momento, Polo declaró su homosexualidad pero no confirmó la relación con Lambda.

Sin embargo, este fin de semana, decidieron publicar un lindo mensaje confirmando su amor. Tras compartir la foto junto a su novio, ambos recibieron halagos y la mejor de las vibras por parte de sus seguidores… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/Bbaw2aDH1G-/?

2. Vanessa Claudio posa en un sexy traje de baño negro y enloquece a sus seguidores

Es un hecho que en los últimos meses la conductora se ha convertido en gran referente de los programas matutinos, logrando robarle el corazón a cada uno de sus seguidores ya sea por sus ocurrencias o por sus candentes fotos que elevan la temperatura de la web.

Recientemente publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen que les robó el aliento a sus más de un millón de seguidores, con tan solo un toque de la sensualidad que la caracteriza… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/Bba_WrSF_qK/

3. Fey sube la temperatura con estas imágenes sin sostén

Fey se encuentra en un momento muy exitoso de su carrera como cantante y en la gira de los ‘90s Pop Tour’, pero también está rejuvenecida y lo ha demostrado durante todas estas semanas.

Ahora al parecer se está “portando mal”, o al menos eso es lo que les hizo saber a todos sus fanáticos, a través de su cuenta de Instagram, donde subió candentes imágenes sin sostén. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Yanet García conquista a sus seguidores con candente fotografía de su trasero desde París

Hace un par de días Yanet García festejó sus 27 años desde París, donde además de estar vacacionando, se encuentra filmando su próxima película.

Desde que llegó a Europa, la actriz ha compartido algunos de sus paseos en lugares emblemáticos en la capital francesa, sin embargo, decidió agregarle un toque personal a las fotos al posar presumiendo sus atributos, con la Torre Eiffel de fondo… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BbiHraTjg22/

5. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cambian radicalmente de look y dejan a sus seguidores con la boca abierta

Después de Aislinn Derbez terminara de filmar la serie ‘La Casa de las Flores’ anunció que se retiraría por un tiempo para recibir a su bebé y este fin de semana junto a su esposo Mauricio Ochmann decidió aventurarse a un radical cambio de look y un viaje a Europa.

Este viaje lo llamaron ‘Baby Moon’ y es para festejar la llegada de su primogénito, pero antes de partir a Europa, Aislinn tomó su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores, quienes votaron para que los famosos se cambiaran el look… (Leer la nota completa y más ver fotos y vídeos AQUÍ)

https://www.instagram.com/p/BbZuw_VHdOG/

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Los Increíbles 2

Checa el primer tráiler de 'Los Increíbles 2'

Siguiente Artículo
Benito Rivers

‘Benito Rivers’ tuvo un regreso inesperado en el final de temporada de ‘Vecinos’

Artículos Relacionados
Total
0
Share