‘Benito Rivers’ tuvo un regreso inesperado en el final de temporada de ‘Vecinos’

La nueva temporada de ‘Vecinos’ ha traído grandes sorpresas para todos los fanáticos que amaron a cada uno de los personajes, pero quien se ganó toda nuestra atención durante el último capítulo de la cuarta temporada, ya que llegó al set a uno de los niños que en el pasado se ganó nuestros corazones.

Octavio Ocaña, regresó a la serie con un esperado final, por supuesto, ahora miles de seguidores esperan la nueva temporada, para saber las razones de la ausencia de ‘Benito’ durante el resto de la nueva era de ‘Vecinos’.

‘Benito’ regresó en medio de la separación de sus padres, por supuesto, él aún no está enterado de esta situación entre Frankie y Lorena, quienes decidieron separarse luego de 3 temporadas juntos.

Mientras Lorena se encuentra llorando por la partida de ‘Frankie’, la puerta suena y se puede ver a un joven pelirrojo, diciendo: “Ma, ya regresé”.

El vídeo de su regresó se transmitió la semana pasada a través de ‘Las Estrellas’, sin embargo, este adelanto se subió a un canal en YouTube el pasado 3 de septiembre.

Se espera que pronto se anuncie la nueva temporada de ‘Vecinos’, la cual se estrenará el próximo año, con más historias y una nueva aventura para ‘Benito’ Rivers.

Así lucían antes ‘Benito’:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Collage Foto

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
Sergio O’Farril

Sergio O’Farril se casó este fin de semana y todos los integrantes de Kabah estuvieron ahí

Artículos Relacionados
Total
0
Share