Muere la voz original de “Bulma” en Dragon Ball

¡Lamentable noticia para todos los fans!

Hace unas horas se dio a conocer que Hiromi Tsuru, actriz que le dio voz al personaje de “Bulma” en la serie de Dragon Ball, fue hallada muerta en la ciudad de Tokio, Japón.

A los 57 años, fue encontrada inconsciente con el cinturón de seguridad puesto en el asiento del conductor de su automóvil, el cual estaba estacionado en la autopista del distrito de Chuo-ku.

El Departamento de Policía Metropolitana japonés declaró muerte natural, ya que no se encontró rastro de haber sufrido un accidente.

Fanáticos de la serie hicieron que el Trending Topic Querida Hiromi, de inmediato se viralizara, ya que fue en 1986 cuando comenzó a doblar la voz de “Bulma” y su carrera se vio llena de logros.

Hiromi también era parte de ‘Dragon Ball Z’ y ‘Dragon Ball Super’, anime que actualmente está transmitiéndose, por lo que no se sabe que pasará con la nueva voz de “Bulma”.

Toei Animation recientemente publicó unas palabras para la actriz: “No hay palabras para expresar lo tristes que estamos por la muerte de Hiromi Tsuru, que dio vida a Bulma durante más de 30 años. RIP Hiromi, siempre serás recordada. Te queremos para siempre #OurBulma”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lauren steve

Lauren Jauregui de Fifth Harmony estrena canción con Steve Aoki

Siguiente Artículo
Javier 'Chicharito' Hernández

Belinda ya se prepara para ser mamá

Artículos Relacionados
Total
0
Share