Lauren Jauregui de Fifth Harmony estrena canción con Steve Aoki

El DJ Steve Aoki nos sorprendió hace algunos meses cuando anunció una colaboración junto a Lauren Jauregui, integrante de Fifth Harmony, por fin después de tanto tiempo se estrenó con gran éxito la canción “All Night”.

Lauren Jauregui es la segunda integrante de Fifth Harmony en colocarse rápidamente en la lista de los primero 10 de iTunes USA, emocionando de inmediato a todos sus seguidores.

list e1510970263955

“All Night” es parte del disco del DJ TBA, y es la primera vez que escuchamos en solitario a Lauren, ya que, en otras ocasiones pudimos verla en colaboraciones con Marian Hill con “Back To Me” y Halsey cantando su primer canción de temática lésbica “Strangers”.

Lauren fue quien escribió la canción de la mano del DJ, demostrando su talento como compositora y cantante, ya que su voz suena genial en cada una de las notas de este éxito.

Hasta el momento “All Night” busca desbancar a “Havana”, canción de Camila Cabello que ha estado en el primer lugar del chart mundial y de Estados Unidos durante más de dos semanas seguidas, rompiendo un récord ya que no tiene aún un disco oficial ni ha iniciado una gira en solitario.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ha ash 1

Ha*Ash estrena su lyric-vídeo de su sencillo “Ojalá”

Siguiente Artículo
bulma

Muere la voz original de “Bulma” en Dragon Ball

Artículos Relacionados
Total
0
Share