Diego Boneta publica la primera imagen oficial de la serie de Luis Miguel

Los nervios por conocer la vida de Luis Miguel se intensificaron el día de hoy cuando se dio a conocer el primer adelanto oficial de la serie que protagonizará Diego Boneta.

El día de hoy arrancaron oficialmente las grabaciones en la Ciudad de México y Diego Boneta fue quien nos presentó al elenco completo de la serie que por supuesto encabeza él.

Oscar Jaenada interpretará a Luis Rey, Camila Sodi tendrá un papel como la novia de ‘El Sol’, Paulina Dávila será el primer amor del cantante y Juanpa Zurita actuará como el hermano de Luis Miguel, estos nombres resaltaron de entre los demás, ya que no esperaban ver al novio de Lele Pons actuando en una serie de Netlfix.

Este nuevo proyecto de ‘El Sol’ contará la vida de uno de los cantantes más importantes de México, es producida por Gato Grande Productions en colaboración con Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Inc (MGM).

La serie se estrenará el próximo año en España, Latinoamérica por Netflix, mientras que en Estados Unidos y Puerto Rico se emitirán los capítulos por Telemundo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yanet Garcia

Yanet García conquista a sus seguidores con candente fotografía de su trasero desde París

Siguiente Artículo
jaime

Jaime Maussan y el ‘Chupacabras’ protagonizan divertido vídeo junto al elenco de ‘Stranger Things’

Artículos Relacionados
Total
0
Share