Mayra Rojas lee una emotiva carta a su hermana Lorena para contarle cómo ha crecido su hija

El 16 de febrero de 2015, Lorena Rojas dejó este mundo, luego de perder una dura batalla contra el cáncer de seno y dejar a su pequeña Lucianna a cargo de su hermana mayor, quien se ha convertido en su segunda madre.

Hoy Mayra Rojas se presentó en el programa matutino ‘Sale El Sol’, para leer una emotiva carta a Lorena, donde describió cómo es un día en compañía de su hija, todos los pasos que sigue en forma de ritual que la actriz le pidió hacer diariamente.

https://www.instagram.com/p/BXExS6VB8em/?

Aunque es una linda carta, al final la voz de la actriz se quebró y junto a las otras conductoras, se emocionaron hasta las lágrimas con cada palabra de Lorena que sin duda nos dio una gran lección.

“Gracias por haberme hecho llorar, qué lindos, yo sé que hay muchas mujeres, en situaciones muy parecidas a la mía, que han tenido que hacerse cargo y responsables de su sobrinos, de sus primos, de sus ahijados, yo que sé. Es una enorme y bella responsabilidad, cargada de un bulto de dolor que no puedes evitar. Que hoy la hija de mi hermana me diga ‘mamá’, es un regalo de la vida, pero es también el tenerla siempre presente, y saber que tengo un compromiso con la vida que yo no pedí. Pero que esa perdida se alimenta, se refuerza, se abraza con un bebé que hoy me dice mamá, eso no tiene precio”, así concluyó un emotivo segmento que dejó a todos con un nudo en la garganta.

https://www.instagram.com/p/l9CKSDMo5m/?

Deja tu comentario
Artículo anterior
pink y james corden

Pink pone de cabeza a James Corden durante su participación en el Carpool Karaoke

Siguiente Artículo
Maite Perroni beso gay

Maite Perroni defiende el primer beso gay en telenovela mexicana

Artículos Relacionados
Total
0
Share