María León presume abdomen de acero y lanza tutorial de cómo lo ha conseguido

Si siempre has querido saber cómo conseguir un abdomen plano, María León ha revelado que es gracias a su alimentación balanceada y el ejercicio.

La cantante atraviesa por una etapa en la que sus diferentes proyectos han resultado ser todo un éxito, el último de ellos fue lanzar su propio canal de YouTube, el cual comenzó con ‘Danceries’ una serie de vídeos breves que van a acompañar los temas de su nuevo material discográfico.

Pero en su canal también ha compartido otros tres vídeos que abordan diferentes temáticas, convirtiéndose en toda una youtuber, lanza sus vídeos cada miércoles. Recientemente compartió una sexy fotografía donde muestra su abdomen de acero y finalmente compartió cómo preparar un ‘bowl protéico’ antes de ejercitarse, para conseguirlo.

Esta sección de su canal se llama ‘Come Leones’ y en su primer capítulo muestra como hacer esta recete natural y con ingrediente frescos.

Así demuestra lo multifacética que puede ser y por supuesto que esto arrasará en las rede sociales, aquí te dejo otros de sus vídeos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
tiger

Mujer es atacada por un tigre en un zoológico de Rusia (FUERTES IMÁGENES)

Siguiente Artículo
Christian Bale

Christian Bale aparece completamente irreconocible

Artículos Relacionados
Total
0
Share