Lanzan nuevo teaser de ‘Deadpool 2’ que te hará morir de la risa

¡Seguramente recuerdas el programa ‘The Joy of Painting’ de Bob Ross! Pues con el peculiar humor que Deadpool nos ha regalado, realizaron un divertido vídeo que se convierte en un nuevo teaser de la secuela que promete ser excelente.

El clip fue colgado en la cuenta oficial de Deadpool donde Ryan Reynolds interpreta a Bob Ross y pinta arboles felices. Incluso en la descripción 20th Century Fox no pierde el sentido del humor y presenta al antihéroe como un chef desfigurado:

“Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un chef desfigurado de una cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de ‘Mayberry’ mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Con la búsqueda de recuperar su sabor de por vida, así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra ninjas, yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor. Un nuevo gusto por la aventura y ganar el codiciado título de taza de café de World’s Best Lover”.

Sin más aquí te dejo este divertido avance.

Hace 8 meses, en la escena pre-créditos de la película de ‘Wolverine’ se dio un adelanto. Pero por fin se reveló la fecha de estreno que será el 1 de junio de 2018.

Deja tu comentario
Artículo anterior
otra damila cabello daddy

Camila Cabello y su nueva versión en español de “Havana” con Daddy Yankee acumula millones de reproducciones

Siguiente Artículo
Chloë Grace Moretz

Brooklyn Beckham le lleva serenata a Chloë Grace Moretz en Nueva York

Artículos Relacionados
Total
0
Share